En nuestro planeta existen lugares realmente increíbles, desde rincones exóticos o paisajes indescriptibles hasta ciudades mágicas. Algunos de estos bellos lugares son islas mágicas perdidas en nuestros mares y oceános. Aquí tenéis una selección de tres de ellas. Echad un vistazo!

  • Isla de Yakushima (Japón). Esta isla japonesa recibe también el nombre de isla encantada debido a su denso bosque, el musgo, la humedad y un especie de árbol conocido como Sugi. Los Sugi son similares a las sequoias gigantes y pueden llegar a alcanzar una altura de 70 metros.
    Esta isla tiene una extensión de 500 km² y está poblada por apenas 15.000 habitantes. Sus condiciones climatológicas y su vegetación y fauna la llevaron a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.
  • Isla de Sokotra (Rep. de Yemen). Esta isla es famosa por su extraño paisaje, su clima tropical desértico, su vegetación exótica y su fauna única. Su situación de aislamiento continental concedieron a esta isla, y a las otras islas más pequeñas que conforman este archipiélago, una biodeversidad única en el planeta. Unos 50.000 habitantes viven en la isla principal, que junto a las demás fueron también declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

     

  • Isla del Lago Hurón (Canadá). Esta pequeña isla se encuentra en el Lago Hurón, uno de los 5 Grandes Lagos situados entre los Estados Unidos y Canadá. Este lago de origen tectónico limita al este y al norte con Ontario (Canadá), y al oeste con el estado de Michigan (U.S.A.). Aunque no es una isla de gran tamaño, su extraña forma merece un puesto en la lista.
turnip2 turnip1
¿Qué os ha parecido? ¿Nos vamos de viaje?

FUENTES:
 
Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s