¿Has pensado alguna vez en cómo seran los coches del futuro? ¿Crees que podrían existir ciudades en forma de barco? Contempla estos modelos fuera de serie y hazte una idea!

  • Streets of Monaco. Este proyecto de navío ha sido diseñado por YachtIsland Design con el propósito de representar el famoso circuito de Fórmula 1 de Mónaco en la superfície de un yate de 155 m de longitud.
Al entrar por la popa del barco nos encontramos el Oasis, una extensa área inspirada en los jardines del Casino de Mónaco. Al entrar en el Oasis, encontramos una cascada que desciende hacia una piscina más baja y un jacuzzi. En la planta inferior está el Spa, con manicura y peluquería, suites privadas de masaje, saunas y una sala de relajación con una gran piscina y bar.

El Oasis

En el lugar más alejado del atrio se encuentra el apartamento de los propietarios. Se trata de un espacio de 1.460 m2 de superficie, conectado a todas las cubiertas a través de un ascensor privado. Posse un salón con chimenea, oficina, dormitorio, cuarto de baño, vestuarios, patio privado, numerosos balcones y terraza privada con jacuzzi / piscina.

Apartamento del propietario

El navío cuenta con siete suites de diferentes tamaños, desde la más modesta habitación 135 m2 a los 356 m2 de las grandes suites VIP. Todas cuentan con su propia sala de recepción, baño, vestidor, dormitorio y terraza. Las suites VIP tienen incluso una oficina privada.

Suites VIP

  • Bus FC-12. En 2003, Isuzu Corporations propuso un nuevo autobús futurista, junto con otros modelos de automóviles de uso público y privado. Algunas de estas propuestas quedaron solo en diseños sobre la mesa y otras llegaron a ser prototipos de los cuales se fabricaron muy pocas unidades.
  • Peugeot Metromorph. Este coche de pequeño tamaño fue diseñado sobretodo para solucionar la congestión de tráfico en las grandes ciudades. No obstante, la característica más increíble de este modelo es que se trata de un automóvil capaz de trepar en posición vertical por un edificio, y al llegar al punto deseado, puede acoplarse a la superficie y convertirse en tu propio balcón privado!
    Si quieres conocer todos los detalles de esta propuesta surrealista pincha aquí.
 

¿Qué os ha parecido? ¿Dejamos volar la imaginación?


FUENTES:

http://www.estudiomar.org.es

http://www.yachtislanddesign.com

http://noticias.coches.com

http://www.isuzu.co.jp

http://www.darkroastedblend.com

http://www.gruponeva.es

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s