¿Te has planteado alguna vez si sería posible que llegara el “Fin del mundo”? ¿Crees que se trata sólo de supersticiones y mitos infundados? Para los interesados y los curiosos, aquí tenéis algunas referencias!

Las creciente tendencia a pensar que en el año 2012 podrían desencadenarse cataclismos, guerras y/o desastres naturales, ha llevado a muchas personas a plantearse planes de acción, prevención y protección con la intención de estar completamente preparados para enfrentarse a fenómenos de semejante magnitud, llegado el momento.

Algunas de estas creencias afirman incluso que podría llegar el “Fin del mundo“, el final de la Tierra tal como la conocemos, provocando una transición hacia una nueva Era del planeta y sus habitantes.  Existen diferentes teorias que apuestan por diferentes posibilidades: guerras nucleares, meteoritos, etc. La mayoría de interpretaciones señalan los días 21 o 23 de diciembre de 2012 como posibles fechas fatídicas.

  • Grupo de Supervivencia de España (G.S.E. 2012). Grupo organizado con FanPage en la red social Facebook. Se trata de una organización sin ánimo de lucro enmarcada en la actividad de protección civil.

  • Diciembre 2012 Web. Esta página web recoge una selección de instrucciones para hacer frente al “Fin del Mundo”. En ella encontrarás foros, documentales, noticias y películas sobre el tema.
  • PREPPER.ORG. Esta página web estadounidense reúne a grupos de personas llamadas “prepper”, también conocidos como “survivalist”, los cuáles trabajan unidos preparándose para la llegada del “fin de la civilización” o cualquier otro desastre a nivel mundial. Los miembros de este grupo se comunican e intercambian consejos sobre cómo sembrar alimentos o sobre cómo crear hierbas medicinales propias a través de un gran número de “redes” en 50 estados de U.S.A.

FUENTES:

http://www.que.es

http://www.foro-gse.org

http://www.2012diciembre.com.ar

http://www.folkvox.com Noticia publicada por elFAIL

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

»

  1. Anónimo dice:

    OMG!!!! :-O

  2. elenis28 dice:

    Hay de toso en este mundo! (o en el siguiente!) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s