Seguramente habréis visto varios programas de zapping donde los presentadores de programas televisivos meten la pata, se equivocan, se pierden en las conexiones, etc.
En alguna ocasión, estos “errores” o “gazapos” se deben a problemas de emisión y retransmisión de los programas en directo, los cuales no siempre pueden sincronizarse a la perfección con los platós de televisión. Otras veces, son simples errores humanos.

Aquí tenéis TRES de los más conocidos en los últimos tiempos!

  • Canal 24h. En la retransmisión de las noticias de este canal, la presentadora se encuentra relatando las últimas novedades deportivas en Fórmula 1.  Buscando un adjetivo para describir la velocidad de un gran piloto, parece ser que su mente le juega una mala pasada!
  • TVE. En 1988 se retransmiten los Juegos Olímpicos de invierno en Calgary. El presentador empieza a comentar después de la retransmisión de las imágenes de clausura y creyendo que no estaba en “el aire”, en directo, se le escapa algún jugoso comentario…
  • TVE. El conocido presentador Matías Prats comentando las noticias, realiza una conexión con los corresponsales en la inauguración del Mundial de 1998. Las imágenes y los vídeos no parecen coincidir con lo previsto, el presentador se pone nervioso y…


Cosas que pasan. 🙂 ¿Se os ocurre alguno más?

FUENTES:

http://www.youtube.com 

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

»

  1. Cris dice:

    nuestro Matiiiiiii!!! era obligatorio darle un papel importante en este blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s