Seguro que todos hemos hablado, discutido y comentado hasta la saciedad porque los hombres y mujeres somos diferentes, porque tantas veces no nos entendemos, y porque tantas otras nos entendemos demasiado bien.
Más allá del análisis científico y biológico sobre el tema, son muchas las teorías que tratan de explicar (sobretodo en clave de humor) todos estos “porqués”, intentando averiguar si realmente los hombres “vienen de Marte” y las mujeres “vienen de Venus”
.
Aqui tenéis TRES de ellas. Decidid vosotros si reflejan o no la realidad!

  • Teoría: Los hombres no escuchan. Este fragmento de vídeo proviene del programa de televisión “Buenafuente”. En el programa 414 emitido el 22.04.2008, en el cual el presentador realiza un monólogo sobre las discusiones de pareja, haciendo hincapié en la falta de predisposición de los hombres para escuchar a las mujeres.
  • Teoría: La caja de la nada. Este vídeo procede del seminario “Laugh you way to a better marriage” (Ríe en el camino hacia un matrimonio mejor), conducido por el humorista Mark Gungor. En él, Gungor explica su particular visión del cerebro femenino y el cerebro masculino.
  • Teoría: Hombres y mujeres no pueden ser amigos. Este fragmento es parte de la película “Cuando Harry encontró a Sally” protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal en 1989. En el vídeo aparece una de las escenas iniciales del filme en la cual Harry y Sally hablan sobre la amistad entre hombres y mujeres. En la siguienta escena los protagonistas se reencuentran y reprenden su conversación.
¿Qué pensáis? ¿Existe la caja de la nada? ¿Los hombres escuchan durante pocos minutos? ¿Es real la amistad entre hombres y mujeres? Recordad que siempre hay excepciones! 🙂


FUENTES:

http://www.youtube.com

http://www.youtube.com/user/ElTerrat

http://www.youtube.com/LaughYourWay

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s