¿Tienes un día de esos en los que te gustaría quedarte en la cama y no abrir los ojos al mundo? ¿Sientes que hoy todo te sale al revés o que la apatía te consume?
A parte de respirar hondo, coger fuerzas y tener ganas de afrontar lo que esté por venir, aqui tienes TRES pequeñas cosas que podrían ayudarte a levantar el ánimo!

  • Ponte guap@. Observa algunas fotos estimulantes que te recuerden que Tu no estás tan mal, abre el armario y vístete con tus mejores galas.
  • Haz ejercicio. Para ello, nada mejor que aprender una serie de ejercicios básicos altamente efectivos. Aquí tenéis un vídeo de muestra. (Seguid las instrucciones del maestro).


  • Habla con tus amigos. Está demostrado que la compañía de los amigos o amigas ayuda a mejorar el ánimo, a evadirse de los problemas y a relajarse. Recurre a ell@s en vez de quedarte en casa sin ánimo de hacer nada.
Aunque nada es infalible, usar el sentido del humor es un buen método para el abatimiento físico y mental. Según S. Freud, las carcajadas tienen el poder de liberar al organismo de la energía negativa, con lo cual, la risa nos ayuda a desprendernos de todo aquello que nos atormenta o nos desanima. La sonrisa es la mejor arma contra cualquier mal!
Espero haberte animado (aunque haya sido un poco) mientras leías este post. 🙂

FUENTES:
http://shitgroup.es

http://revista.consumer.es

http://todosobremafalda.blogspot.com

http://sonrisasargentinas.blogspot.com

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s