Muchas veces, cuando salimos a cenar o comer fuera, vamos a restaurantes, cafeterías o bares situados en lugares comunes y decorados con escasa originalidad. Si tienes previsto viajar o cambiar de aires, aqui tienes TRES posibles alternativas para comer en lugares realmente insólitos.

  • Alcatraz E.R. : Este restaurante y bar de copas está situado en Shibuya, Tokyo. En él se realizan espectáculos temáticos, se sirven copas usando jeringuillas como si fueran “inyecciones letales”, se esposa a los clientes, y además, cuenta con todo tipo de artilugios para deleite del curioso. Cenar en la cárcel es posible, ¿te atreves?
  • Dinnerinthesky.com. Esta alternativa a los restaurantes de tierra se ha ido popularizando con el tiempo llegando a países como España, Italia, Francia, Turquía, Bélgica, etc. El éxito de la propuesta sigue expandiéndose y cada vez son más las empresas que optan por celebrar estas comidas y cenas ” en el aire”, a 50m de altura. Para obtener más información y ver fotos puedes consultar la web: http://www.dinnerinthesky.com

Beirut, Líbano

Mónaco

  • Modern Toilet. Este peculiar restaurante se encuentra en Taipei, Taiwan, y cuenta con una cadena de 11 locales. Toda la decoración y servicio se basa en partes y objetos propios de un cuarto de baño, desde inodoros hasta bañeras. ¿A alguién se le ocurrirá preguntar “dónde está el baño”?

Taipei, Taiwan

Taipei, Taiwan

¿Qué te parece? ¿La boca se te hace agua o has perdido el apetito?

FUENTES:

http://foro.univision.com

http://www.youtube.com

http://www.dinnerinthesky.com

http://eresungeek.com

Anuncios

Acerca de elenis28

Navegante errante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s